• FCO Group
  • Posts
  • ¡Eliot Me celebra su octavo aniversario!

¡Eliot Me celebra su octavo aniversario!

Aniversario 8 de Eliot Me

FCO Times

  • Eliot Me, Action Media de FCO Group y lanzado en el 2016, cumple ocho años.

  • Después de ocho años, Eliot Me, se ha posicionado como el medio para jóvenes más visto de habla hispana, teniendo más de veinte millones de seguidores en todas sus plataformas y más de 150 millones de usuarios al mes.

¡Hola , ! Esperando te encuentres bien,

CIUDAD DE MÉXICO, México, 29 de febrero del 2024 – Hoy, nos llenamos de emoción al conmemorar el octavo aniversario de Eliot Me, un hito monumental en nuestra historia de innovación y compromiso con la excelencia en los medios digitales.

Hace exactamente ocho años, Eliot Me, parte de FCO Group, emergió como pioneros en el mundo del Action Media, llevando a cabo una revolución en la manera en que se consumen y se crean contenidos digitales.

Recordemos cómo comenzó todo: en el majestuoso escenario del Hotel St. Regis México, nos embarcamos en un viaje hacia el futuro de la comunicación digital. A este lanzamiento asistieron destacadas personalidades como Juan Pablo Zurita, Rafa Polinesio, Juca, Andy Zurita, entre otros, quienes brindaron su apoyo al proyecto desde el primer día.

29 de febrero del 2016: Lanzamiento Eliot Me. Al centro Raúl Ferráez, Presidente de FCO Group y Diego Plaza, CEO de FCO Group.

Desde el primer video en YouTube, "El Camino Amarillo", que reunió a pioneros de esta plataforma, hasta los logros actuales como ser el primer ActionMedia del mundo bajo el ala de FCO Group, se ha mantenido una visión firme: promover y consolidar el desarrollo de la industria digital, las redes sociales y la evolución de los contenidos y sus creadores en México y Latinoamérica.

Eliot Me se ha esforzado incansablemente por ofrecer una amplia gama de espacios tanto en línea como fuera de línea, y nos enorgullece decir que han alcanzado este objetivo con éxito.

En su aniversario, nos emociona compartir que Eliot Me es el medio para jóvenes más visto de habla hispana, llegando a 150 millones de usuarios únicos al mes. Con más de 20 millones de seguidores en sus plataformas, se han consolidado nuestro lugar como referentes en el panorama digital.

Uno de los aspectos que define a Eliot Me es la capacidad para crear emociones a través del contenido. Desde risas contagiosas hasta reflexiones profundas, cada publicación que se comparte está diseñada para tocar corazones y conectar con la audiencia de una manera única y significativa.

En este octavo aniversario, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a cada uno de ustedes, por su apoyo inquebrantable a lo largo de este viaje. Su pasión y compromiso son el motor que impulsa nuestro continuo crecimiento y evolución.

Que este aniversario número ocho, sea solo el comienzo de una emocionante nueva etapa en la historia de Eliot Me.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad!

Acerca de Eliot Me:

Es un medio de comunicación enfocado a promover y consolidar el desarrollo de la industria digital, las redes sociales y la evolución de los contenidos y sus creadores en México y Latinoamérica mediante diversos espacios on line y off line.

Eliot Me es propiedad de FCO Group, Action Media Company cuyo CEO es Diego Plaza (www.fcogroup.mx) y que cuentan con más medios como la revista Líderes Mexicanos y su evento La Comida de Los300 líderes más influyentes de México.

Redes Sociales de Eliot Media:

Twitter: @EliotMedia

Facebook: Eliot Media

Instagram: @eliotmedia

VISITA LA PÁGINA PARA MÁS DETALLES

Contacto de prensa:

Fátima Aceves, Coordinadora de medios

Teléfono: 5579786871

Eliot