• FCO Group
  • Posts
  • Bienvenidos a FCO Times, una inicitiva de FCO Group

Bienvenidos a FCO Times, una inicitiva de FCO Group

FCO Times

Hola , , esperando te encuentres bien,

Nos complace darte la bienvenida al lanzamiento de FCO Times, un nuevo espacio dedicado a proporcionar noticias exclusivas sobre FCO Group.

Por ello, con gran emoción y compromiso me dirijo a ti hoy para anunciar mi nuevo rol como Coordinadora de Medios en FCO Group.

Mi nombre es Fátima Aceves y estoy encantada de embarcarme en esta nueva aventura con una empresa líder en innovación y excelencia empresarial como lo es FCO Group. Mi objetivo principal es asegurar que la voz de FCO Group se escuche clara y efectivamente en todos los canales de comunicación.

Estamos sumamente emocionados por la oportunidad de trabajar junto a ti para compartir nuestras historias y logros con el mundo de los medios.

No dudes en contactarme para cualquier consulta o solicitud de información adicional, quedo a tus órdenes.

VISITA LA PÁGINA PARA MÁS DETALLES

Contacto de prensa:

Fátima Aceves, Coordinadora de medios

Teléfono: 5579786871